Todos los profesionales que deseen presentar su PÓSTER deben inscribirse para la cumbre anual del INTERNATIONAL LONGEVITY AND CRYOPRESERVATION SUMMIT  a más tardar el 15 de mayo de 2017. Para presentarlo debe ser previamente aceptado por el comité científico. 

Regístrese en  http://longevitycryopreservationsummit.com/entradas/ 

¿Qué es una presentación de póster? 

Tu póster debe ser una presentación visual de una  investigación o proyecto clínico. Es aconsejable   utilizar diagramas esquemáticos, gráficos, tablas y otras estrategias para dirigir la atención visual del espectador, en lugar de explicarlo usando el texto como lo haría en un artículo de revista. Un póster aborda una pregunta central y establece la pregunta o hipótesis en el póster y proporciona un mensaje claro y explícito para ser entendido.

 ¿Cuál es el formato de póster recomendado?

 Los póster  deben encajar en un espacio de un 1,20 m x 1,00 m . Puede elegir utilizar el tamaño A1 en la orientación horizontal al imprimir. Se recomienda utilizar el tipo de 36 puntos para los encabezados de las secciones y el tipo de 24 puntos para el texto y se recomienda el uso de gráficos y figuras siempre que sea posible. 

¿Qué contenido debo incluir en mi póster?

 Los carteles suelen tener una estructura similar a un artículo de investigación o de revista. Recomendamos incluir un resumen, sección de introducción (es decir, una breve justificación o revisión de la investigación pertinente), una sección de métodos, una sección de resultados, una sección de conclusiones o resúmenes y una lista de referencias clave. Usted puede elegir incluir una foto del autor que presenta a la derecha del título del cartel para ayudar a los asistentes a identificarle. 

¿Qué materiales debo usar para crear mi póster? 

No ofrecemos la impresión de póster en la reunión. Si es posible, cree su póster en una sola hoja para facilitar el transporte. Recomendamos el uso de software de diseño de página para diseñar su póster. Utilice el color (los colores silenciados son los mejores para el fondo, los colores brillantes son aceptables para los márgenes) y los márgenes  del uso para separar secciones de su cartel. Evite el papel recubierto de plástico reflectante. 

Premio al mejor Póster

 El jurado del póster del SUMMIT elegirá los cinco póster más interesantes y los autores tendrán la oportunidad de exponer en el salón de la conferencia su trabajo de investigación.  Uno de los trabajos será el ganador del PRIMER PREMIO DE POSTER DE INVESTIGACION, dotado con la cantidad de 1.000€ Los poster que se seleccionen serán incluidos en la memoria del SUMMIT y en los diferentes elementos de divulgación que se hagan con posterioridad a la celebración del SUMMIT.

Algunos Ejemplos